Acceso
Peticiones teletrabajo
Procedimiento de expedientes de petición de días de teletrabajo.
Desde la Subdirección General de Desarrollo e Implantación de Servicios Digitales de la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia, en colaboración con la Dirección General para el Servicio Público de la Justicia, se ha establecido un nuevo sistema que facilite la gestión y seguimiento de las solicitudes de autorización para la prestación del servicio.
Se dispone en Acceda de un nuevo formulario, en el que se podrán cumplimentar todos los datos relativos a la petición concreta que realiza el funcionario interesado y a la autorización del correspondiente responsable funcional. A fin de disponer de la información en el formato correcto, y así facilitar el tratamiento de los datos, le solicitamos que complete los siguientes datos, tal como se indica:
IMPORTANTE:
Debido a los nuevos cambios que se han incluido en el formulario:
INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL ALTA:
Los usuarios que solicitan teletrabajo tienen que dar de alta la solicitud en Acceda, completando el formulario mencionado anteriormente. En esta solicitud, el usuario debe adjuntar la DECLARACIÓN RESPONSABLE EN PDF, con la aprobación de su responsable funcional.
La solicitud será valorada en la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y si se aprueba se generará la resolución que validan dicha petición.
Una vez obtenida la resolución que valida la petición de teletrabajo por parte de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, el usuario necesita solicitar la configuración técnica a través de una de las siguientes opciones: